startcrea

EPVA recursos

Polygons- actividad I

Siempre que en clase hemos creado Polígonos regulares y estrellados, un ejercicio que ha sido efectivo es ver la parte practica de la resolución de formas como un objeto. Por ello la construcción de los polígonos y aplicada con tangencias se hace más amena cuando pensamos en la realización de un RELOJ del estilo y color que el alumno prefiera,

Partiendo de un A4 el tamaño de la esfera de Radio = 6 cms. con 12 horas y 2 manillas, establecen la base para realizar el diseño de la parte interior como de correa de 12 cms. 6 a cada lado del eje de simetría.

Además de realizar Polígonos estrellados con infinidad de colores y propuestas durante estas clases de Dibujo Técnico, el compás como herramienta de precisión se usa con su adaptador y permite más precisión en los perfilados de las formas.

Algunos alumnos prefieren el diseño de llantas de coches en lugar de relojes. Al insertar un logotipo de marca preferida, y el contraste ayudado de los arcos por tangencias, ayuda a ver la forma preferida de cada diseño objetual.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 startcrea

Tema de Anders Norén